Tirada en abanico

La tirada en abanico se realiza para responder a inquietudes que se presentan ante un hecho o una situación concreta, y determina una lectura muy acertada con respecto al panorama que se presenta en la consulta.

Para obtener una respuesta concreta por un sí o por un no, se deberá observar el sentido en que caen las cartas, es decir al derecho o al revés. Se debe considerar además que la carta número dos, ubicada en el centro de la tirada tendrá un valor doble.

De esta manera se obtendrá un resultado positivo de acuerdo a la mayor cantidad de cartas que han caído al derecho y será negativo a la inversa.

Cuando en la tirada se ha producido un empate entre las energías de las cartas al derecho y al revés, se centrará la atención en el mensaje aportado por el Arcano que corresponde a la carta número tres.

En esta tirada se elegirán cinco cartas. La primera carta se ubicará a la derecha y de manera ascendente hacia la izquierda se ubicarán la segunda y la tercera carta.

A partir de la tercera carta, que quedará ubicada en la parte más alta, se comenzará a descender siempre hacia la izquierda colocando así la cuarta y la quinta carta.

Las cartas primera y segunda estarán determinando el pasado, con todas las influencias de cada una de las situaciones.

La carta número tres, es la que está indicando todo los sucesos del presente y será la que ofrezca una respuesta concreta.

Las cartas que estén ubicadas en el cuarto y quinto lugar serán las que están determinando el futuro. Estarán dando con precisión el rumbo que han de tomar todos los sucesos.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Aviso Legal y condiciones de uso