Tirada de cinco cartas

La tirada de cinco cartas es otra de las Tiradas, que si bien se distribuyen de otra manera aportan unas respuestas a las incertidumbres que aparecen con respecto a hechos o situaciones concretas. Ofrece una lectura muy precisa de todos los acontecimientos.

Luego de barajar las cartas se comienza ubicando la primera en la parte superior, la segunda carta a la izquierda fuera de la línea de la primera. La tercera carta se ubicará en la parte inferior siguiendo la linera de la primera pero dejando un espacio central. La cuarta carta se ubicará a la derecha, como se ubicó la carta dos, fuera de la línea de la primera, por último en el espacio central se colocará la carta número cinco.

En la carta número uno, se podrán interpretar todas las respuestas que son objeto de la pregunta realizada por el consultante, estará mostrando las motivaciones internas.

La carta que se ubicó en segundo lugar, estará mostrando el presente y el futuro que corresponde al tema de la consulta y dejará en claro las ayudas y los obstáculos que han de presentarse.

El pasado estará representado por la carta número tres. Ésta muestra todo lo positivo y lo negativo que se trae de un pasado bastante cercano, siempre relacionado al tema de la consulta.

La respuesta concreta con respecto a la inquietud que ha presentado el consultante estará determinada por la carta número cuatro.

Por último la carta número cinco brindará el consejo que el tarot está dando para lograr el resultado favorable a todo lo deseado.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Aviso Legal y condiciones de uso