La tirada de la Cruz.

Esta tirada de la Cruz es considerada como un valioso instrumento que tiene una inclinación psicológica ya que ha sido creada para contribuir la comprensión del destino de quien está consultando y determinar cuál es camino que ha de seguir para realizar los cambios o bien para orientar el rumbo necesario de acuerdo a los resultados que las cartas ofrezcan, para lograr alcanzar las metas deseadas.

Luego de barajar las cartas se elegirán entre ellas trece, que se irán colocando en forma de cruz.

Las primeras cinco cartas se colocarán en fila de manera horizontal, empezando por la izquierda, de manera tal que la carta primera quede a la izquierda y la quinta a la derecha.

Sobre la parte superior se colocará la sexta y séptima carta, de modo tal que la séptima quede justo arriba de la carta numero tres y la sexta sobre la séptima, formando una hilera vertical.

La hilera vertical continuará en la parte inferior, donde se colocarán, las cartas octava, novena, décima y undécima, en este orden debajo de la tercera carta, la central. De este modo quedarán distribuidas en forma de cruz.

Las cartas primera y segunda que quedaron a la derecha de la cruz, estarán mostrando el pasado del consultante, con las influencias que aún están condicionando su presente.

La carta tercera que se encuentra en centro, representa el presente, mostrando el estado general y actual de quien consulta.

La cuarta y la quinta carta ubicadas en forma horizontal a la izquierda indican todos los obstáculos y las situaciones, además de las personas o ambientes que interactúan en contra de los deseos del consultante.

Las cartas sexta y séptima, en la parte superior muestran los deseos más profundos, junto con los caprichos sueños y proyectos.

Las restantes cartas, en la parte inferior, que van de la ocho a la trece, ofrecerán un análisis de la secuencia energética de todas las situaciones que se vivirán en un futuro cercano.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Aviso Legal y condiciones de uso