Tirada del Cuadrado mágico

La tirada del cuadrado mágico es una tirada es una muy buena opción para obtener una gran cantidad de información. Además de ser una maravillosa tirada, se convierte en una de las tiradas más importantes para realizar una excelente consulta general.

Como esta tirada se convierte en un estudio personal del que está consultando, no se debe realizar para alguien que no se encuentre presente en la consulta.

La distribución de las cartas determinará cuatro cuadrados, con cuatro cartas cada uno.

La cartas uno y dos se colocarán una al lado de la otra y formarán parte del primer cuadrado, separadas de esta pero juntas entre si se colocarán las cartas número tres y cuatro, justo debajo de la carta número cuatro se colocará la carta número cinco.

La carta número seis se colocará en la parte inferior, separada de las anteriores y en la línea de la carta número cinco. La carta número siete se ubicará debajo de la seis y la ocho a la derecha de la carta número siete.

Las cartas nueve y diez se colocarán juntas, pero separadas de las anteriores, para formar el último cuadrado, la carta número once va encima de la carta número diez.

Las cartas doce y trece terminan con el primer cuadrado. La carta catorce completa el cuadrado superior izquierdo. La quince completa el cuadrado inferior izquierdo y la dieciséis termina con el último cuadrado.

Para una mejor interpretación, este es el orden conveniente para su lectura, las cartas número once y doce estarán mostrando el tema que más preocupación le acarrea en el presente al consultante.

Las cartas uno, dos, tres y cuatro mostrarán desde el pasado remoto al pasado reciente.

Las cartas números cuatro, cinco, seis y siete mostrarán desde el pasado reciente al presente.

Las cartas siete, ocho, nueve y diez indicarán todo los sucesos desde el presente hasta el futuro cercano, contando aproximadamente 6 o 9 meses.

Las cartas trece, catorce, quince y dieciséis estarán determinando el karma, y todos los aprendizajes que debe llevar a cabo el consultante.

Por otro lado las cartas uno, dos, trece y doce representan el fuego (los ideales, el impulso), las cartas tres, cuatro, cinco y catorce, el agua (las emociones, el afecto, el amor), las seis, siete, ocho y quince, el aire (las creaciones, los hijos), las nueve, diez, once y dieciséis, la tierra (concreciones materiales, trabajo, dinero.)

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Aviso Legal y condiciones de uso