Tirada del pentagrama

La tirada del pentagrama aporta respuestas a situaciones concretas con respecto a inquietudes que presenta el consultante. Es capaz de proporcionar una respuesta certera de todo lo que desea conocer la persona que asiste a la consulta.

En esta tirada se utilizarán seis cartas que se extraerán del mazo luego de haber sido muy bien barajadas.

La primera y la segunda carta se ubicarán en la parte inferior manteniendo una cierta distancia, una de otra, la tercera se colocará de forma escalonada hacia la derecha en la línea media de la tirada, la cuarta se ubicará a la derecha en la misma línea que la anterior, de manera que también quede escalonada a la primera, la quinta carta se colocará en la parte superior y la sexta carta se pondrá en el centro de la tirada.

En la carta uno se puede encontrar la situación por la cual está pasando el consultante en el tiempo actual, mostrando también todo lo que lo inquieta.

Las fuerzas que accionan de manera opuesta, y están impidiendo alcanzar las metas estarán determinadas por la carta número dos.

En la carta número tres se podrán observar todos los sentimientos negativos o positivos que corresponden al entorno y que estarán influyendo en el consultante.

La respuesta concreta a la pregunta formulada se encontrará en la carta número cuatro.

En la carta cinco, se verá el futuro próximo que será posterior al logro de las metas.

Y por último en la carta número seis se podrán encontrar las ayudas espirituales y materiales que estarán orientadas a concretar las metas.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Aviso Legal y condiciones de uso