Tirada de la Personalidad.

La tirada de la personalidad es una de las tiradas más valiosa porque con su tendencia psicológica es una herramienta ideal para lograr comprender el destino del consultante y permite la orientación, según los resultados obtenidos, para realizar todos los cambios que han de ser necesarios para conseguir todo los objetivos deseados.

Se escogerán del mazo, ya mezclado, nueve cartas, la primera se colocará en la parte superior; a la derecha pero, fuera de la línea de la primera irá la segunda, en la parte inferior, y siguiendo la misma línea de la primera pero dejando el espacio de una carta, se ubicará la carta número tres, y la carta número cuatro se colocará a la izquierda pero fuera de la línea de la primera. En el centro se ubicará la carta número cinco.

Las últimas cuatro cartas se colocarán en fila vertical en el lado derecho de las anteriores, siendo la sexta la que se ubicará el lugar inferior de esta hilera, terminando en la parte superior con la carta número nueve.

La carta uno, servirá para determinar las huellas que han dejado un pasado lejano, son las raíces que influyen de un modo positivo o negativo en el presente de la persona que consulta.

La carta número dos, se refiere a un pasado reciente, que corresponde a las vivencias que se apoyan en el pasado lejano y que marcan el presente.

El presente, el estado actual y general están en la carta número tres.

La carta número cuatro muestra el futuro con todas las energías puestas en marcha para construir ese porvenir.

El concepto, la imagen de sí mismo estarán representados en la carta número cinco.

La carta número seis será el ambiente material y físico, todo lo referido con el hogar, con los ingresos, con la salud, también con la abundancia y con las carencias diarias.

En la carta siete, se representará todo aquello que está relacionado con el mundo emocional, todo lo que influye directamente en el ánimo, afecto, sentimientos y amor.

En la carta ocho se mostrará todo aquello que está relacionado con el mundo mental, las ideas, los pensamientos y los proyectos.

Y en la última carta, la nueve es la orientación final, se podrá interpretar los consejos que han de seguirse para mejorar cualquiera de las situaciones que haya que mejorar, según la lectura de esta Tirada.

10 minutos de consulta por teléfono por solo 1 euro, después 1.3€/min

Aviso Legal y condiciones de uso